miércoles, 16 de octubre de 2013

Evolucionando...

Tanto tiempo a pasado,cuantas cosas se han sucedido en mi vida,a sido un año lleno de cambios,y para mejor...Si hace unos años atras me dicen donde iba a estar ahora,lo hubiese dudado.. Mi vida a cambiado 180 grados,desde la ultima vez que relaté en este diario.Creo recordar que la ultima vez fué cuando tenia mi Templo en Sagrada Familia,donde convivia con Isis y mi cuñada..Pues todo esto ha cambiado 100 por 100..Isis se dió cuenta que no era lo suyo esto del sado,al igual que mi cuñada que al final se acomodó y acabamos mal(no se debe mezclar,familia y negocios).. Me cambié de estudio,el que tenia no era del todo comodo,y yo queria seguir creciendo,antes de cambiar de lugar,se presentó Ama Carmen,una señora que realizaba sus castigos en la primera mazmorra que asomé..aquella con las instalaciones tan bien preparadas..Me llamó y bueno le dí una oportunidad,cosa de la cual hoy dia me arrepiento..me ha costado quitarmela de encima.. Encontré otro lugar al fin,en Sants buena zona,llena de vida y con ese aire bohemio que me gusta,ajetreado pero tranquilo,me siento bien aqui,es más grande mejor distribuido y ya cuento con cocina,para que mis sumis puedan cocinarme(adoro la buena cocina)...Mi vida profesional ha cambiado mucho,me e dado a conocer y poco a poco empiezo a ser alguien dentro de este mundo donde me siento tan bien.. Por hoy lo voy a dejar aqui,seguiré escribiendo y será más seguido pues tengo cosas interesantes que contar todavia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario