lunes, 20 de junio de 2011

Mis inicios???

Bueno,debo ante todo presentarme a todos los que gustosamente quieran leerme.Mi nombre artistico por así llamarlo es Nefertiti,Domina Nefertiti,quizas más adelante explique el motivo de mi nombre.Pues bien,me considero una mujer normal,bueno quizas con caracter dominante(jejeje)pero no sabia que era así,hasta que me inicié en el mundo del bdsm.Cuando me preguntan¿como epezaste en esto?Pues no sé quizas profesionalmente no hace tanto,pero personalmente,me he dado cuenta que la mayor parte de mi vida he sido dominante..Dominante quizas en otros sentidos,distintos a los que se usan en la dominacion BDSM,evidentemente antes de descubrir este mundo,yo no pisaba a ningun hombre,o se me ocurrian ideas perversas para mi disfrute como ahora,tenia digamoslo así,esa parte maligna dormida.
Era,y soy dominante más psicologica,hace no mucho hablando con unos amigos,contandoles a lo que yo me dedicaba profesionalmente,me direjon,joder si es que te pega!!eres super dominante¿perdon?-Si,si-Me contestó,tu no te das cuenta pero siempre se hace lo que tu dices-asi?Si si tu no quieres ir a un sitio,pues no se va,si no quieres salir,nadie sale...Lo haces de forma natural pero eres dominante de cojones,o se hace lo que tu dices o no se hace nada-Toma ya!
Y bueno poco a poco y observandome a mi misma,me he dado cuentade que si!Que es así y bueno decidí usarlo en mi beneficio.Hace unos años conocí a una pareja,aparentemente encantadora,detallistas,cariñosos,atentos..en fin que se hicieron de querer enseguida.
Jaume y barbara una pareja activa,con muchos proyectos de futuro y me encandilarón,si,si..me fascinó como tenian esa capacidad de captar a la gente.Saalimos varias veces,y me introdujeron en el mundo del sado,erotico no erotico,todas las practicas como utilizar algunas,en fin que es hay donde yo me dí cuenta que la fusta,las esposas y todo lo que yo utilizaba en casa para jugar con mi pareja,tenia otro nombre(BDSM) y que se puede mejorar,saborear disfrutar,de todo esto fuera de la alcoba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario